Lilly Téllez se reúne con el Consejo de INCIDE.

Redacción /    2018-04-26
Publicar en:  

Nuestra candidata al Senado, Lilly Téllez, se reunió con los miembros del Consejo Integrador de la Construcción, la Industria y el Desarrollo A.C. (Incide) la mañana de este miércoles.

Ante representantes del sector empresarial, Téllez afirmó que aspira a representar a los sonorenses para denunciar el despilfarro y los abusos de la clase política, no sólo con la experiencia que tiene como periodista sino con la autoridad de legisladora.

La representante de la coalición “Juntos haremos historia” indicó que a diferencia de sus contrincantes ella nunca ha vivido de la política y tomó la decisión de emprender la carrera al Senado como una obligación cívica.

“Yo siempre he trabajado en la iniciativa privada y sé trabajar en base a resultados. Ustedes son la piedra angular del desarrollo de nuestro estado, porque son quienes generan la gran mayoría de los empleos de nuestra sociedad”, afirmó.

Téllez se comprometió en impulsar desde la Cámara Alta leyes que faciliten la apertura y la operación de nuevos negocios, a luchar en contra de la corrupción gubernamental y a garantizar el Estado de derecho para que los inversionistas lleven sus negocios a tierras sonorenses y generen mayor prosperidad económica.

Al ser cuestionada sobre la postura de Morena respecto a la iniciativa privada, nuestra candidata aseguró que son falsos los rumores de que el movimiento de Andrés Manuel López Obrador está en contra de los empresarios, ya tiene existe un compromiso indeclinable por proteger la propiedad privada y la riqueza bien habida.

“Yo vengo a pedir su voto para romper con el bipartidismo que se ha mantenido en el estado desde hace varias décadas, con el compromiso de defender sus intereses sobre los de mi partido. Yo no tengo jefe político más que la voluntad de mis electores”, manifestó.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios