INTENSIFICAN OPERATIVOS COORDINADOS EN CAJEME

Especial /    2019-06-16
Publicar en:  


Con el fin de brindar mayor tranquilidad a los cajemenses, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal está reforzando los operativos coordinados con los tres niveles de gobierno, donde se van a implementar nuevas estrategias para contrarrestar los hechos delictivos. 

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, informó que, con el apoyo del Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, así como las diferentes corporaciones, se acordó reforzar la coordinación y actualizar la información de inteligencia, para obtener resultados favorables. 

“En estos días verán la intensificación del trabajo de la Policía Municipal, así como la implantación de diversas estrategias en materia de seguridad y también estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los que integran nuestra corporación”, apuntó. 

Mariscal Alvarado dejó en claro que, el Gobierno Municipal está atendiendo el tema de seguridad con energía, estrategia y coordinación para recuperar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios