También por este mismo método a las 175 personas titulares de claves catastrales que tendrán el predial del 2024 completamente pagado

Definen con selección aleatoria a quienes ganaron otros 10 kits fotovoltaicos gratuitos en Hermosillo

Especial /    2023-11-28
Publicar en:  

Hermosillo, Sonora; 28 de noviembre, 2023.- Un total de 10 ciudadanas y ciudadanos de Hermosillo que están al corriente con el pago de su predial se ganaron un kit fotovoltaico con paneles solares para sus hogares y otras 175 personas tendrán en ceros su recibo de esta contribución el próximo año. 

Obtuvieron dichos beneficios por su condición de contribuyentes cumplidos ante Tesorería Municipal, como parte de las promociones y estímulos fiscales que impulsa regularmente el Ayuntamiento de Hermosillo.

Las 2 selecciones aleatorias que los favorecieron se realizaron este 28 de noviembre en el Centro de Atención Veracruz, ante Irma Laura Murillo Loyoya, Contralora Municipal; Rubén Dessens Bernal, director del Castastro Municipal, César Torres, Director de Proyectos de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC) y Madeleine Bonnafoux, directora de Comunicación Social y Transparencia.

Los recibió Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería, quien aprovechó para agradecer a la ciudadanía hermosillense que al pagar sus contribuciones confirma su confianza en el Gobierno Municipal que encabeza Antonio Astiazarán Gutiérrez.

“Seguiremos trabajando, el alcalde está muy comprometido con la ciudad y seguirá usando estos recursos que ustedes pagan en beneficio de la gente”, afirmó la funcionaria.

De la primera selección aleatoria se revelaron a las 10 personas que recibirán los kits fotovoltaicos ya instalados en sus casas, con los cuales tendrán ahorros significativos en sus recibos de la Comisión Federal de Electricidad.

En el segundo tiempo se definieron las 175 claves catastrales cuyos titulares tendrán completamente pagado su predial del 2024.

Las personas favorecidas con estos beneficios serán notificadas con oportunidad por parte de Tesorería Municipal .

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios