Dañan Casa de Gestión del diputado Sebastián Orduño en Guaymas; atención a la ciudadanía no se detuvo

Especial /    2025-12-29
Publicar en:  

Guaymas, Sonora.– La Casa de Gestión del diputado Sebastián Orduño fue objeto de actos de vandalismo durante la madrugada de este día, luego de que personas desconocidas dañaran la estructura donde se coloca la lona principal en la entrada del inmueble y sustrajeran las pastillas del suministro eléctrico, dejando el lugar sin energía.

A pesar de esta situación, el diputado informó que la atención a la ciudadanía no se suspendió en ningún momento, y que decenas de personas que acudieron durante el día fueron recibidas y atendidas con normalidad, aun sin contar con servicio de luz.

“Nunca nos había pasado algo así. Aun así, la gente llegó y aquí estuvimos, como siempre, atendiendo, escuchando y resolviendo. Ya estamos reparando los daños”, señaló.

El legislador lamentó estos hechos, que consideró un intento por afectar un espacio que diariamente brinda apoyo directo a las y los guaymenses, pero dejó claro que no habrá confrontaciones ni desviaciones del trabajo social que se realiza desde la Casa de Gestión.

“Seguiremos siendo respetuosos, seguiremos trabajando con los guaymenses y para los guaymenses. Si la intención era que dejáramos de ayudar, no lo van a lograr”, expresó.

Finalmente, Sebastián Orduño reiteró que su compromiso con la ciudadanía de Guaymas se mantiene firme, y que la Casa de Gestión seguirá abierta, operando y acompañando a quienes más lo necesitan, sin importar las circunstancias.

Opiniones sobre ésta nota
Envía tus comentarios